Inicio estructuras de madera Cerramientos de aluminio o PVC

Cerramientos de aluminio o PVC

3 minuto leer
0
0
22
Fabricando puertas y ventanas en PVC imitando a la madera

Cerramientos con perfilería de aluminio o PVC

La carpintería metálica hace referencia al sector de puertas y ventanas metálicas, más concretamente a las puertas y ventanas de aluminio. En realidad, la carpinteria de aluminio casi no tiene nada que ver con lo que conocemos como carpintería en madera, que si bien en origen hace referencia a las puertas y ventanas de madera, se ha generalizado mucho más y ahora integra términos relacionados con los muebles de madera (ebanistería realmente) o incluso el bricolaje en madera. La carpintería de exterior, es decir, la relacionada con el levantamiento de estructuras de madera, también se relaciona con la carpintería en madera.

Volviendo al tema de la carpintería metálica, casi todas las fábricas de ventanas de aluminio, trabajan también el PVC como elemento esencial para montar sus puertas y ventanas. Esta diversidad de productos les aporta más versatilidad tanto para acabados como en utilidad de sus perfiles.

En España contamos con auténticos especialistas en el sector de las ventanas, puertas y cerramientos de porches y pérgolas en general.

Este blog se ha especializado en la carpinteria exterior, es decir, la que hace referencia a las estructuras de madera. Pero muchas veces queremos completar los cenadores, porches y pérgolas con un cerramiento. Hoy en día los sistemas para realizar estos cerramientos son infinitos, se puede citar por ejemplo el lumon o las cortinas de cristal que aportan una nueva vertiente a la inexistencia de perfiles, si bien a mí personalmente lo que mejor resultado me ha dado es el tradicional cerramiento con puertas y ventanas en imitación madera, ya sea con pvc o con aluminio.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por admin
Cargue Más En estructuras de madera

Deja un comentario

Mira además

Cerramientos de porches de madera – Porches acristalados

Cerramiento de porches Los cerramientos de porches acristalados son instalaciones muy agra…